ISO 9001
Trazabilidad
FORSA tiene la firme convicción de controlar la trazabilidad como garantía de seguridad alimentaria, con el objetivo de garantizar la calidad desde el origen de los productos.
Desde la Unión Europea tiene el compromiso de garantizar la calidad de las producciones agroalimentarias a través del Reglamento (CE) nº 178/2002 estableciendo el marco de la legislación alimentaria en la Unión Europea.
También desde la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria establece la exigencia del control de la trazabilidad por parte de las empresas agroalimentarias.
La trazabilidad garantiza al consumidor un mayor control de la calidad y seguridad de las producciones agrarias
Calidad ISO
En FORSA trabajamos con los criterios de calidad establecidos por la ISO, además poseemos la certificación del sistema de calidad ISO 9001:2015, implementando también programas de Trazabilidad.
Consulte nuestra política de calidad aquí.
Descargue y consulte la certificación ISO aquí.
Trazabilidad que se busca, va desde la siembra, manejo del cultivo, riego, tratamientos agroquímicos, siega, rastrillado, acarreo, proceso de deshidratado, almacenamiento hasta la distribución al cliente.
Por otro lado, en los sistemas de producción, adoptamos criterios de Producción Integrada dentro de la convicción de buenas prácticas agrarias para evitar residuos.
Normativa que contempla las Disposiciones y Especificaciones Técnicas para Materia Prima, Forraje Desecado, Controles de Forraje, Toma de muestras, Métodos de Análisis en los ámbitos:
Actividad Industrial
Incendios y otros accidentes medioambientales
Ambiental
Alimentos
Sustancias Peligrosas